Concierto Pro-Beca Fulbright – Aurora Arteaga y Lluis Capdevila – viernes 30 de junio – Instituto Internacional

Publicado el 10 junio 2017 | Archivado en 25 Aniversario, Actividades Socios, Beca Asociación, Comunicacion 2.0, Ryder Club de España, Socios | Salir del comentario

El próximo 30 de Junio a las 19:30 h en el Instituto Internacional, calle Miguel Angel, 8, en Madrid, tendrá lugar un singular y entrañable Concierto ofrecido generosamente por nuestros afamados músicos exbecarios Fulbright, Lluis Capdevila (pianista y compositor) y Aurora Arteaga (cantante y compositora) que forman un dúo, en beneficio de la Beca Fulbright, co-patrocinada por la Asociación.

Folleto informativo de ambos músicos: Aurora Arteaga & Lluís Capdevila 2017

La recaudación del concierto irá íntegramente al patrocinio de la Beca Fulbright de la Asociación.

Podéis adquirir las entradas al precio de 18,00 euros a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/concierto-pro-beca-fulbright-aurora-arteaga-y-lluis-capdevila-tickets-35244584501

El aforo es limitado y se adjudicarán las entradas en riguroso orden de inscripción. No tienen numeración por lo que los asientos serán por orden de llegada (se aconseja estar en la sala media hora antes, a las 19:00 h). Si no podéis asistir, también podéis contribuir comprando entradas de la Fila 0. Por favor indicad Fila 0 en vuestra petición a través del link anterior.

El concierto está también patrocinado por el Instituto Internacional que altruistamente nos cede su auditorio.

No dudamos de que este concierto tiene un doble interés para nosotros, disfrutaremos de una velada realmente agradable y sentiremos también que al igual que los artistas, estamos aportando nuestro granito de arena para potenciar el esfuerzo, la calidad, el mérito, la ilusión y la creatividad de ese joven peticionario al que se le va a adjudicar una nueva beca gracias a que existe la financiación necesaria.

Comentarios

No hay mas respuestas