Patrocinadores

logo-borak
Borak, empresa tecnológica enfocada a la formación y gestión del cambio, la consultoría, los servicios profesionales de tecnología de la información y el alojamiento web, patrocina integramente el alojamiento web de la Asociación Fulbright desde 1989.

logo-iie
El Instituto Internacional es una institución norteamericana sin ánimo de lucro cuyo objetivo es favorecer el intercambio educativo y cultural entre España y los Estados Unidos. El Instituto Internacional patrocina la asociación proporcionando a la misma y a sus socios acceso su recursos.

El Ateneo de Madrid es una institución cultural privada ubicada en Madrid, capital de España, y creada en 1835 como Ateneo Científico y Literario.

ESCP Business School es una escuela de negocios internacional y una de las principales Grandes Escuelas en Francia. Es la escuela de negocio más antigua del mundo, establecida en 1819. Es la «World’s First Business School (est. 1819)». Posee campus propios en París, Londres, Madrid, Berlín, Turín y Varsovia.

Los patrocinios personales de miembros y amigos de la Asociación contribuyen a los fondos de la beca anual de la Asociación mediante donaciones individuales. La lista de donantes se publica anualmente en nuestra web y en Fulcro, la revista de la Asociación. Con el patrocinio de becas de la Asociación los patrocinadores contribuyen a que otros puedan disfrutar de los beneficios de una estancia de investigación en EEUU.