TERTULIA FULBRIGHT 5 DE MARZO—19.00 HRS—MAR CABRA—DEL PULITZER AL BURNOUT

Publicado el 26 febrero 2024 | Archivado en Actividades Socios, Comunicacion 2.0, Mujeres Fulbright, Relaciones Internacionales, Ryder Club de España, Tertulias Fulbright | Salir del comentario

Tertulia Fulbright 5 de marzo 2024, 19.00 hrsMar Cabra
«Del Pulitzer al burnout: el lado oculto de los Papeles de Panamá”

Mar Cabra es periodista y experta en bienestar digital, además de cofundadora y directora ejecutiva de The Self-Investigation, una fundación global que promueve la salud mental y el bienestar en el ecosistema de los medios de comunicación. Reconocida por Forbes como una de las españolas más premiadas, cuenta con más de 40 premios internacionales, incluido el Pulitzer. Es fellow de Acumen y de Ashoka. También cofundó OdiseIA, un think-do tank sobre inteligencia artificial responsable en España.

Como jefa del equipo de datos que analizó una de las mayores filtraciones de la historia del periodismo, los Papeles de Panamá, comprobó la capacidad que tiene la tecnología para el bien social. Pero también su lado oscuro, ya que sufrió síndrome del trabajador quemado o burnout como consecuencia. Ahora se dedica a concienciar al público y las organizaciones sobre los retos que los avances tecnológicos nos plantean, como seres humanos y como sociedad, y cómo podemos crear espacios laborales más saludables. 

Se podrá asistir a esta tertulia tanto en modo presencial como en modo remoto. Los que quieran asistir presencialmente por favor escriban un mensaje a angel.alvarez.rodriguez@gmail.com. Los que quieran asistir en modo remoto deben registrarse en este enlace de zoom,

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcqdemtrDwqGtN4Lq-RrGEh-FvyzNTzqO5b

El sistema le devolverá otro enlace con el que podrá entrar en la reunión el día 5 a las 7.00 pm. Os deseo a todos mucha salud.
Estrella Rausell

Comentarios

No hay mas respuestas