Cena de Verano de la Asociación el 17 de junio de 2023

Publicado el 28 junio 2023 | Archivado en Acogida de Becarios, Actividades Socios, Cenas Ex-becarios, Comunicacion 2.0, Ryder Club de España | Salir del comentario

El pasado sábado, 17 de junio de 2023, se celebró en un restaurante madrileño la tradicional cena de verano de acogida de nuevos becarios de la Asociación de Exbecarios J. W. Fulbright de España. A ella asistieron un total de 85 personas (incluidos 18 becarios), en un número similar al de estas cenas antes de la pandemia, y estuvo precedida por un distendido cóctel en el que todos los participantes pudieron conversar cordialmente y disfrutar de la inminente llegada del verano en un agradable entorno natural.

Al frente de la mesa presidencial estuvo la exbecaria y actual presidenta de la Asociación Estrella Rausell, catedrática de Anatomía e Histología Humana de la Universidad Autónoma de Madrid. Contó como invitados con Ángel Cabrera exbecario y el equivalente en Estados Unidos a rector de la Universidad Tecnológica de Georgia, y a Beth Cabrera, su mujer; Rodolfo Miranda, director del instituto de investigación IMDEA Nanociencia y María del Mar XXXX, su mujer. En la mesa estaban, además, Alberto López San Miguel, director ejecutivo de la Comisión Fulbright; Miguel Palacios, exbecario, decano asociado de Executive Education en el ESCP Business School y patrono y anfitrión de nuestras tertulias mensuales, y su mujer, María Novillo, exbecaria e intérprete de música, y los exbecarios y, respectivamente, expresidente, secretario y presidenta del capítulo andaluz de la Asociación Pedro Callol y Ángel Álvarez, Miriam López-Rodríguez.

Asimismo acudieron a la cita el presidente de Asociación de Exalumnos del MIT Club of Spain Javier Torres y el representante de IMSEAD Club of Spain Pedro Cordero, junto a otros expresidentes anteriores de la Asociación como Antonio Escobar, Mariano Gómez Aranda y Juan Díaz-Andreu.

Al final de la cena, micrófono en mano, en una amena y emotiva presentación, 15 exbecarios recién llegados y una becaria en curso, procedentes de variados centros universitarios y académicos españoles, hablaron de sus ilusiones y sus experiencias en sus distintos destinos en Estados Unidos, y dos prebecarios nos relataron sus proyectos y expectativas. ¿Su área profesional? ¡Todo un mundo de sabiduría!: Música, Geopolítica, Artes escénicas, Internet, Economía, Finanzas, Sociología, Diseño, Moda, Nutrición, Ingeniería, Derecho, Arquitectura, Historia, Filología, Comunicación…

¡Esperamos que la próxima cena de la Asociación J. W. Fulbright de España vuelva a ser un éxito!

Comentarios

No hay mas respuestas