TERTULIA FULBRIGHT—11 DE ABRIL—JULIO CEBALLOS—OBSERVAR EL ARROZ CRECER

Publicado el 31 marzo 2023 | Archivado en Actividades Socios, Comunicacion 2.0, Relaciones Internacionales, Ryder Club de España, Tertulias Fulbright | Salir del comentario

Tertulia Fulbright martes 11 de abril de 2023, 20.00 hrs

D. Julio Ceballos

“Observar el arroz crecer. Cómo habitar un mundo liderado por China”

Queridos amigos:

En el mes de abril tendremos la fortuna de contar con un gran conocedor de primera mano de la realidad china, Julio Ceballos, que nos hablará de su reciente libro titulado “Observar el arroz crecer. Cómo habitar un mundo liderado por China”.

Esta charla se realizará en modo híbrido. Se ruega a los interesados en asistir en persona, que envíen un mensaje de correo electrónico al Secretario de la Asociación (angel.alvarez.rodriguez@gmail.com) y en su momento recibirán la dirección exacta de la sala de la tertulia. También existe la posibilidad de seguir la tertulia a distancia por medio del sistema Zoom, y en ese caso basta con inscribirse en este enlace:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIqf-yurD0pGdb9DZUGAdi9-JFvkw1JxGsv

Inmediatamente después, el sistema Zoom enviará el enlace definitivo para utilizar en el momento de la charla.

Especialista en internacionalización, estrategia de mercado y negociación comercial, Julio Ceballos Rodríguez (Reinosa, 1979) es abogado-economista y su carrera profesional se ha desarrollado en Finlandia, Alemania, Austria, Reino Unido y China. Desde 2006 dirige el negocio de marcas líderes (Pikolin, Telepizza, Pronovias, Scabal, etc.) en China. Como consultor independiente, junto a un equipo de expertos locales, asesora a empresas occidentales en sus negocios de compraventa, multiplicación de mercado y procesos de implantación en el mercado asiático. Junto a su actividad profesional, Julio Ceballos es conferenciante e imparte cursos sobre la actualidad geopolítica de China y talleres de cómo hacer negocios con el gigante asiático.

Julio Ceballos ha publicado recientemente el ensayo “Observar el arroz crecer. Cómo habitar un mundo liderado por China” con el Grupo Planeta (ed. Ariel). Este libro es un retrato revelador de la actualidad de China y de nuestro propio futuro. Un relato apasionante escrito por alguien que, tras muchos años conviviendo y haciendo negocios con sus gentes, aporta una visión lúcida y humanista que sorprenderá al lector. Con una escritura cercana y entretenida, Julio Ceballos, profundo conocedor de sus costumbres, nos explica las claves para comprender a fondo la mentalidad china. Un libro que muestra un país caleidoscópico y fascinante, que desmonta falsos mitos y da respuesta a las dudas que plantea el fenómeno chino, desentrañando su compleja realidad y aportando al lector las herramientas para adaptarse  a un futuro cada vez más chino.

Os deseamos a todos mucha salud y os esperamos, con mucha alegría por veros de nuevo en persona, el martes 11 de abril a las 20.00 hrs.,

Estrella Rausell

Presidenta Asociación JW Fulbright

Comentarios

No hay mas respuestas