TERTULIA EXTRAORDINARIA FULBRIGHT—MARTES 14 FEBRERO—19.00—ENCUENTRO CON LA SRA EMBAJADORA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Publicado el 19 febrero 2023 | Archivado en Actividades Socios, América & EEUU, Comunicacion 2.0, Mujeres Fulbright, Relaciones Internacionales, Ryder Club de España, Tertulias Fulbright | Salir del comentario

Tertulia Extraordinaria Fulbright Martes 14 de febrero de 2023, 19.00 hrs

Dña. Julissa Reynoso

«Encuentro con la Embajadora de los Estados Unidos de América»

Queridos amigos,

Tengo el placer de comunicaros que este mes de febrero tenemos una tertulia extraordinaria con una ponente también extraordinaria, la Excma. Sra. Dña. Julissa Reynoso, Embajadora de Estados Unidos en España. Ella, que conoce bien a la comunidad Fulbright, ha hecho un hueco en su atareadísima agenda y se va a reunir con nosotros para comentar sobre los proyectos de la Embajada para el 2023. 

Esta Tertulia se realizará en modo híbrido. Para asistir a la charla en directo, por favor envíen un mensaje al Secretario de la Asociación a angel.alvarez.rodriguez@gmail.com, y él les escribirá comunicándoles la dirección exacta de la reunión. Para asistir a distancia, por favor preinscríbanse en la siguiente dirección

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMvcumgrTsoHdauNisPD-jP5dqZ4iYbysue

y posteriormente el sistema Zoom  les enviará el enlace definitivo para entrar en la reunión unos diez minutos antes del comienzo de la charla. 

Atención, esta tertulia comenzará a la 19.00 hrs., no a las 20:00, como es habitual.

PONENTE

Dña Julissa Reynoso nació en la República Dominicana y creció en la ciudad de Nueva York. Cuenta con una licenciatura en Administración Pública por la Universidad de Harvard, un máster en Filosofía por la Universidad de Cambridge (Reino Unido) y un doctorado jurídico en Derecho por la Universidad de Columbia. Es autora de numerosas publicaciones en inglés y en español sobre una gran variedad de temas, tanto en prensa como en revistas académicas. Es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y del Instituto Americano de Derecho. 

La embajadora Reynoso fue socia del bufete internacional de abogados Winston and Strawn en Nueva York. También fue profesora de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia. Durante la Administración del Presidente Barak Obama ocupó el cargo de Subsecretaria de Estado Adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental y, posteriormente, el de embajadora de Estados Unidos en Uruguay. 

Dña. Julissa Reynoso cuenta con amplia experiencia en diplomacia, elaboración de políticas públicas y abogacía. Antes de ser propuesta y confirmada como embajadora de Estados Unidos en España y Andorra, trabajó en la Administración Biden-Harris como asesora del Presidente y como jefa del gabinete de la Dra. Jill Biden. Además de gestionar diferentes asuntos para el Presidente Biden y la Dra. Biden, fue copresidenta del Consejo de Políticas de Género, el primer consejo centrado en la equidad y la igualdad de género dentro de la Oficina Ejecutiva del Presidente. 

https://es.usembassy.gov/es/embajadora-julissa-reynoso/#:~:text=Julissa%20Reynoso%20naci%C3%B3%20en%20la,por%20la%20Universidad%20de%20Columbia.

Os deseamos a todos mucha salud y esperamos veros en persona, el martes 14 de febrero a las 19.00 hrs.,

Estrella Rausell

Presidenta Asociación JW Fulbright

_________________________________________________

Tema: Tertulia Fulbright

Martes 14 de febrero de 2023 19.00 hrs

Comentarios

No hay mas respuestas