TERTULIA FULBRIGHT EXTRAORDINARIA—31 ENERO—20.00 HRS—ANDREY SCHELCHKOV

Publicado el 25 enero 2023 | Archivado en Actividades Socios, Comunicacion 2.0, Relaciones Internacionales, Ryder Club de España, Tertulias Fulbright | Salir del comentario

Tertulia Fulbright martes 31 de enero de 2023, 20.00 hrs

Andrey Schelchkov. 

La visión de un historiador ruso sobre la situación actual en la América Andina y en Europa

Queridos amigos,

Este mes de enero temenos la suerte de tener una tertulia extraordinaria con el Profesor  Andrey Schelchkov, que nos ilustrará sobre su particular visión de los acontecimientos recientes de América Andina y Europa.

Esta charla se realizará exclusivamente en modo presencial. Se ruega a los interesados en asistir que envíen un mensaje de correo electrónico al Secretario de la Asociación (angel.alvarez.rodriguez@gmail.com) y en su momento recibirán la dirección exacta de la sala de la tertulia en Madrid. 

Sobre el Conferenciante

Andrey Schelchkov es Doctor en Historia, Instituto de la Historia Universal de la Academia de las Ciencias de Rusia. (1989) y Licenciado en Historia, Universidad Lomonosov de Moscú/ Rusia (1983).

Es investigador titular del Centro de Estudios Latinoamericanos del Instituto de la Historia Universal de la Academia de las Ciencias de Rusia. Moscú, Rusia. Es editor de la revista científica «Almanaque histórico latinoamericano», Moscú, Rusia. Sus áreas de investigación y docencia principales son historia de Bolivia y de Chile en los siglos XIX – XX, la historia de la izquierda latinoamericana y la historia del socialismo utópico, en las que es uno de los mas reputados historiadores rusos.

Andrey reside en Rusia, cerca de Moscú, y tanto como historiador como por sus otras notables vocaciones, ocupaciones y aficiones, ha viajado extensamente por Europa, América y África, y por su edad ha vivido personalmente las grandes transformaciones que se han producido desde mediados del siglo XX en Rusia y en el resto de Europa.

_______________________________________________________

Os deseamos a todos mucha salud y os esperamos, con mucha alegría por veros de nuevo en persona, el martes 31 de enero a las 20.00 hrs.,

Estrella Rausell

Presidenta Asociación JW Fulbright

_________________________________________________

Tema: Tertulia Fulbright

Comentarios

No hay mas respuestas