TERTULIA FULBRIGHT 15 DE MARZO—20.00 HRS—MASSIMILIANO ZANIN—IRREVERSIBILIDAD,CUANDO NO HAY VUELTA ATRÁS

Publicado el 8 marzo 2022 | Archivado en Actividades Socios, Comunicacion 2.0, Ryder Club de España, Socios, Tertulias Fulbright | Salir del comentario

Tertulia Fulbright Martes15 de marzo de 2022,  20.00 hrs

Dr D Massimiliano Zanin

» Irreversibilidad: cuando ya no hay vuelta atrás.”

Continuamos nuestro ciclo de tertulias en la modalidad de tertulia telemática, y para este mes de marzo que empieza invernal hemos invitado a un prestigioso investigador que nos va a llevar al mundo de las propiedades de los datos y de las señales complejas de la vida diaria.

Nuestra tertulia será virtual, por medio de plataforma ZOOM. Para asistir debeis preinscribiros antes en el formulario que aparece al abrir este enlace (haciendo click sobre el enlace o copiándolo en el navegador):

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYvcuihqDorGdz0lGtfzwvIs8DirwqnUrxL

Os llegará entonces una notificación de Zoom con el enlace definitivo personal que deberéis usar para entrar a la sesión desde las 19.50 del día 15 de marzo. Deberéis tener descargada la aplicación gratuita desde www.zoom.us

Os deseamos a todos mucha salud, y os esperamos el martes 15 de marzo..

NUESTRO PONENTE:

Massimiliano Zanin estudió aeronáutica en la Universidad Autónoma de Madrid, y obtuvo su doctorado en 2014 en la Universidad Nova de Lisboa, Portugal. Actualmente es investigador principal en el CSIC, en el Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos de Palma de Mallorca, donde es beneficiario de una ayuda Starting Grant del European Research Council. Su actividad investigadora se centra en el estudio de sistemas complejos, desde el transporte aéreo hasta el cerebro humano, por medio de la teoría de redes complejas y la física estadística. Es autor de más de 170 contribuciones en revistas y congresos internacionales, y es miembro del comité editorial de las revistas Nature Scientific Reports, Chaos Solitons & Fractals, Complexity, PeerJ y PeerJ Computer Science.
https://scholar.google.com/citations?user=NrcrF-cAAAAJ&hl=es
____________________________________________________________

Tema: ZoomCall Tertulia Fulbright
Martes 15 de marzo 08:00 PM Madrid

Comentarios

No hay mas respuestas