Campaña Vino Fulbright 2021
Publicado el 13 noviembre 2021 | Archivado en Actividades Socios, Beca Asociación, Comunicacion 2.0, Ryder Club de España, Socios | Salir del comentario
Estimados socios, amigos y colaboradores:
Como todos los años, lanzamos la Operación Vino Fulbright 2021. Como sabéis, el objeto de esta campaña es disfrutar de un vino Rioja Alavesa (de bodegas Las Orcas) de una calidad contrastada con la etiqueta de la Asociación y a la vez hacer una pequeña contribución por cada caja a la beca Fulbright co-patrocinada por la Asociación.
Este año tenemos Crianza de 2016, Reserva de 2016, Magnum Crianza de 2012 y Magnum Reserva de 2010. Las notas de cata de los vinos Crianza (Decenio) y Reserva (Solar de Randez) la tenéis en dos pdf´s adjuntos a este mensaje.
Si no bebéis vino, también podéis regalarlo. Es un signo de distinción y de apoyo al Programa Fulbright.
Los precios por caja (o por botella en caso de magnum) son los siguientes:
1. Crianza de 2016, Caja de 12 botellas, 100 Euros (IVA incluido)
2. Reserva de 2016, Caja de 6 botellas, 85 Euros, (IVA incluido)
3. Magnum (1,5 L), Decenio Crianza 2012, Una botella, 20 Euros, (IVA incluido)
4. Magnum (1,5 L), Decenio Reserva 2010, Una botella, 30 Euros, (IVA incluido)
El vino se os mandará directamente a vuestro domicilio sin coste de envío adicional con un pedido mínimo de 12 botellas (o 6 si son de Magnum) si es en la zona metropolitana de Madrid (dentro de la M50), Guadalajara o Toledo capital.
Los pedidos inferiores al mínimo tienen un coste extra de 8 euros por entrega.
En el resto de los casos hay que añadir un coste de transporte de 25 Euros.
Pedidos: Hasta el 22 de Noviembre de 2021 incluido. La entrega será a partir del 10 de Diciembre.
¡¡RECORDAD QUE SOLO VENDEMOS VINO UNA VEZ AL AÑO!!
Procedimiento para realizar un pedido:
1. Hacer el ingreso del importe (fecha tope 22 de Noviembre) en la cuenta de la ASOCIACION J. WILLIAM FULBRIGHT (CAJA DE INGENIEROS, C/ María de Molina, 64, 28006 Madrid con IBAN ES37 3025-0003-9414-3321-2036, con la referencia: ”Compra XXcrianza/YYreserva/ZZMagnum crianza/KK Magnum reserva/ y nombre de quien hace el pedido», siendo XX, YY, ZZ o KK el número de botellas de cada tipo de vino.
2. Enviar un e-mail confirmándolo a nuestra secretaría asocfulbright@gmail.com con los siguientes datos:
a. nombre de quien hace el ingreso
b. fecha en la que se ha hecho el ingreso/ transferencia
c. número de cajas/botellas de cada tipo de vino que se piden
d. nombre y dirección en la que se debe hacer la entrega
e. número/s de teléfono móvil en que se puede localizar al peticionario en caso de haber problema en la entrega de las cajas de vino
¡Comprad vino Fulbright! Vais a disfrutar del mismo doblemente, por la calidad del vino y por aportar generosamente fondos a la Beca.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
José Manuel Pardo
Secretario del Comité de Beca y encargado de la Operación VinoP.D. Os recordamos que si no estáis interesados en vino, podéis hacer un patrocinio personal a la Beca Fulbright de la Asociación (ver información en https://asoc-fulbright.es/?page_id=316) y convertiros en Patrocinadores Personales de la Beca y aparecer en nuestro cuadro de honor. Rellenad el impreso que aparece en el link y haced el ingreso en la cuenta que se menciona en el mismo, http://asoc-fulbright.es/wp-content/uploads/2015/12/Inscripcion-para-patrocinadores-v9.pdf o bien rellenad el impreso http://asoc-fulbright.es/wp-content/uploads/2015/07/Documento-domiciliacion-patrocinios-v4.pdf que aparece en la página para que te domiciliemos los recibos.
Comentarios
No hay mas respuestas