TERTULIA FULBRIGHT 6 DE JULIO–20.00 HRS–ANTONIO CABRALES–UNA UNIVERSIDAD DE EXCELENCIA: EL MODELO BRITÁNICO

Publicado el 2 julio 2021 | Archivado en Actividades Socios, Comunicacion 2.0, Relaciones Internacionales, Ryder Club de España, Socios, Tertulias Fulbright | Salir del comentario

Tertulia Fulbright Martes6 de julio de 2021

Profesor Dr D Antonio Cabrales

«Una  Universidad de excelencia: el modelo británico»

Continuamos nuestro ciclo de tertulias con la modalidad de tertulia telemática, y cerramos el curso este mes de julio con un prestigioso científico que además ha sido recientemente galardonado con el Premio Rey Jaime I en la categoría de Economía.  

Antonio Cabrales tiene un Ph.D. en Economía por la Universidad de California, San Diego y es licenciado por la Universidad Complutense. Ha sido catedrático y director del departamento de economía en University College of London, y catedrático de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. También es vicepresidente ejecutivo de la European Economic Association y ex presidente de la Asociación Española de Economía y miembro de honor de ambas asociaciones. Trabaja en economía de redes sociales, y diseño y mecanismos, juegos de aprendizaje y evolución, economía experimental y conductual y organización industrial. Es editor asociado del Journal of Economic Theory, y anteriormente editor del Berkeley Electronic Journal of Economic Analysis and Policy e Investigaciones Económicas, así como ex editor asociado del Journal of the European Economic Association y SERIEs.. Es autor de numerosas publicaciones y capítulos de libros. Entre los intereses de Antonio Cabrales se encuentran las políticas públicas en educación, salud y trabajo, para cuyo análisis utiliza un variado conjunto de técnicas ancladas en la teoría económica, según destacó el presidente ejecutivo de la Fundación Premios Rei Jaume I, Javier Quesada, durante la proclamación de los ganadores de este año.

Nuestra tertulia será virtual, por medio de plataforma ZOOM. Para asistir debeis preinscribiros antes en el formulario que os aparece al abrir este enlace (haciendo click sobre el enlace o copiándolo en el navegador):

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0scequrjsvH9Ee71nuFuvcmAcTQ_2M7sn2

Os llegará entonces una notificación de Zoom con el enlace definitivo personal que deberéis usar para entrar a la sesión desde las 19.50 del día 6 de julio. Deberéis tener descargada la aplicación gratuita desde www.zoom.us

Para invitar a conocidos a asistir a la tertulia, pedidles por favor que envíen un correo electrónico a angel.alvarez.rodriguez@gmail.com expresando su deseo de asistir y mencionando al asociado que les ha invitado.

Os deseamos a todos mucha salud, y os esperamos el martes 6 de julio.

___________________________________________________________________
Tema: ZoomCall Tertulia Fulbright
Martes 6 de julio 08:00 PM Madrid

Comentarios

No hay mas respuestas