TERTULIA FULBRIGHT—13 ABRIL–20.00 HRS–PROF. JOAN-RAMON VILLALBÍ–LAS DROGAS, LAS ADICCIONES Y CÓMO LAS AFRONTAMOS: UNA MIRADA PERSONAL

Publicado el 9 abril 2021 | Archivado en Actividades Socios, Comunicacion 2.0, Ryder Club de España, Socios, Tertulias Fulbright | Salir del comentario

Tertulia Fulbright Martes 13 de abril 20.00 hrs 

Prof. Joan-Ramon Villalbí, DM, MSP

«Las drogas, las adicciones y cómo las afrontamos: una mirada personal”

Continuamos nuestro ciclo de tertulias con la modalidad de tertulia telemática, y para este mes de abril hemos invitado a un prestigioso Profesor, Don Joan-Ramon Villalbí, especialista en drogas y adicciones.

Nuestra tertulia será virtual, por medio de plataforma ZOOM. Para asistir debéis preinscribiros antes en el formulario que os aparece al abrir este enlace:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwsceCrrz8sGdLPHPGXJ0H9z-efS_IBs_Ut 

y os llegará después por correo electrónico un mensaje con el enlace definitivo que podréis usar para entrar a la sesión.
 
Para invitar a conocidos a asistir a la tertulia, reenviadles por favor este mismo mensaje y pedidles que manden un mensaje de correo electrónico a angel.alvarez.rodriguez@gmail.com expresando su deseo de asistir y mencionando al asociado que les ha invitado.

Anotación en Google Calendar

Os deseamos a todos mucha salud, y os esperamos el martes 13 de abril.

NUESTRO PONENTE:
Joan-Ramon Villalbí Hereter es licenciado y doctor en medicina (Universidad de Barcelona, 1979 y 1990), maestro en salud pública (Yale University 1983) y médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Funcionario por oposición como técnico superior en medicina (Ayuntamiento de Barcelona, 1985). Ha trabajado en la gestión y evaluación de servicios y programas de salud pública, adicciones, y atención primaria. En los últimos años, como responsable del área de Calidad y Procesos en la Agència de Salut Pública de Barcelona, se concentró en la implantación de modelos de gestión de calidad en los servicios de salud pública. Su experiencia de investigación se ha concentrado principalmente en la evaluación de políticas, programas y servicios, con más de 230 publicaciones científicas incluidas en PubMed. En noviembre de 2020 fue nombrado Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, adscrito al Ministerio de Sanidad.

Ha sido profesor asociado de la Universidad Pompeu Fabra, impartiendo docencia en cursos de salud pública de 2005 a 2020. Es miembro del Consejo Editorial de las revistas Health Promotion International, Adicciones, Revista Española de Salud Pública, y Atención Primaria, así como del Comité de Expertos de Medicina Clínica. Ha sido miembro del Consell Assessor sobre Tabaquisme de la Generalitat de Catalunya (del que ha sido Presidente). Ha servido en las Juntas de la Sociedad de Salud Pública de Cataluña y Baleares (de la que fue Presidente), la Sociedad Catalana de Atención Primaria, el Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo (del que fue Secretario y
Presidente), el European Network for Smoking Prevention (del que fue Vicepresidente), el Grupo de Trabajo sobre Alcohol de la Sociedad Española de Epidemiología (del que fue Coordinador), y la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, de la que ha sido Presidente.
_____________________________________________________________________________
Tema: ZoomCall Tertulia Fulbright
Martes 13 de abril 08:00 PM Madrid

Comentarios

No hay mas respuestas