La Asociación colabora en el Digital Enterprise Show DES2021 que tendrá lugar en Madrid, del 18 al 20 de mayo de 2021

Publicado el 21 febrero 2021 | Archivado en Actividades Socios, Comunicacion 2.0, Ryder Club de España, Socios | Salir del comentario

El Digital Enterprise Show (DES) es el evento líder mundial dedicado a la transformación digital. DES2021 es una herramienta de transformación empresarial digital, reuniendo tecnologías de vanguardia y oradores de primer nivel para satisfacer los objetivos, desafíos y necesidades de los participantes.

DES2021 es una plataforma entre empresas (B2B) de alto potencial para generar negocios, elevar la marca, fortalecer el liderazgo intelectual y reforzar las relaciones comerciales. La exposición global cuenta con más de 300 empresas de tecnología más importantes del mundo, el Congreso con los 500 mejores expertos del mundo que comparten sus éxitos relacionados con la Transformación de Negocios Digitales, miles de visitantes, para dialogar sobre el impacto digital en los negocios y la competitividad empresarial.

La asociación colaboración en la organización de esta quinta edición del DES. El objetivo es lograr que DES2021 se convierta en el evento líder en transformación digital.

#DES2021

Comentarios

No hay mas respuestas