Fallece nuestro compañero Eduardo Pérez Pérez

Publicado el 1 noviembre 2020 | Archivado en Comunicacion 2.0, Otras noticias, Socios | 7 comentarios

Comunicado del Presidente de la Asociación Pedro Callol ante el reciente fallecimiento de nuestro compañero Eduardo Pérez Pérez, socio de la asociación desde sus comienzos y tesorero de la misma durante varios años:

Queridos todos:

Lamento tener que comunicar que este último día de octubre la pandemia que nos ha tocado vivir acaba de llevarse a Eduardo Pérez Pérez, profesor de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid y esposo de nuestra también compañera Pilar Manzano.  A su carrera académica e investigadora, Eduardo sumó desde su vuelta de la Universidad de Urbana Champaign, una excelente y generosa colaboración con la Asociación, que en aquel momento comenzaba a desarrollar un atractivo programa de actividades para articular la comunidad Fulbright española. Nuestro querido y carismático Eduardo fue miembro destacado de varias Juntas Directivas, aportando ideas, entusiasmo y competencia, que han marcado el presente y futuro de la Asociación. Como tesorero, llevó esta exigente tarea con extraordinaria disponibilidad, orden y limpieza.  Siendo uno de nuestros asociados más comprometidos, Eduardo aportó siempre un plus de amabilidad, bonhomía y cortesía, que sin duda es uno de los mejores legados de su paso por la Asociación.  Descanse en Paz.

Nuestras condolencias y sentir son en este momento para su familia y allegados.  

Cuidaos mucho todos.  

Pedro Callol

Comentarios

7 Respuestas para “Fallece nuestro compañero Eduardo Pérez Pérez”

  1. Carlos Alvarez Pereira on noviembre 1st, 2020 3:31 pm

    Muy triste por esto.

    Eduardo era de esos ángeles que hacen que las cosas sean posibles y la vida merezca la pena, siempre trabajando por los demás desde la discreción, el buen estilo y el cariño, sin necesitar por ello reconocimientos públicos.

    Ahora su naturaleza angelical nos seguirá acompañando desde un sitio menos visible.
    En este mundo le echaré mucho de menos.

    Un abrazo fortísimo para Pilar.

    Carlos Alvarez Pereira

  2. manuel Hermenegildo on noviembre 1st, 2020 3:51 pm

    Es un día muy triste. Eduardo era un amor de persona, un reguero de actividad positiva, y una de las principales fuerzas de la comunidad. Le echaremos mucho de menos. Un fuerte abrazo para todos, especialmente para su familia, y mucho ánimo. –Manuel

  3. Wiltrud Hammelstein on noviembre 1st, 2020 4:23 pm

    My sincerest condolences to the family. What a tragic loss!
    With warmest sympathy

    Wiltrud Hammelstein
    (Fulbright Germany)

  4. Gil Carbajal on noviembre 1st, 2020 9:45 pm

    Mi mas sentido pesame para Pilar y Oscar. Eduardo ha sido un excelente compañero Fulbright. Le echaremos de menos. Gil Carbajal

  5. Angel Alvarez on noviembre 2nd, 2020 6:35 pm

    Conocí a Eduardo y Pilar hace unos 35 años, cuando ambos aún eran estudiantes de grado en la universidad donde yo era un joven profesor.

    Los dos captaron mi atención inmediatamente por sus grandes valores, tanto intelectuales como humanos, disfrutando a menudo de su compañía, y luego también de la de su hijo Oscar. En especial, coincidimos frecuentemente en las actividades de nuestra Asociación, de la cuál los dos han sido siempre socios muy activos.

    A los que tuvimos el privilegio de tratarle de forma continuada durante mucho tiempo, el recuerdo imborrable de Eduardo nos ayudará a ser más generosos, bondadosos, comprometidos con los demás… En resumen, a ser mejores personas.

    Descanse en paz.

  6. MANZANO GARCIA PILAR on noviembre 2nd, 2020 10:57 pm

    Quiero agradecer todos vuestros emotivos mensajes. Mi hijo Óscar y yo nos sentimos muy satisfechos al ver que Eduardo era una persona tan querida.

    Le echaremos mucho de menos, pero estamos contentos de haber tenido a Eduardo en nuestras vidas.

    Muchos besos.

  7. Sara Cervilla on noviembre 9th, 2020 11:12 am

    Tengo una pena inmensa: Eduardo era una de esas personas solares que pasan por el mundo y es maravilloso que existan.
    Muy buena persona y divertido, ágil, brillante. Siempre con alguna historia curiosa que contar y un modo de ver el mundo particular.
    Mis más sinceras condolencias a la familia; es una grandísima pérdida para este mundo que marchen personas así.

No hay mas respuestas