Virtual Beers: Domingo 5 de abril, 12pm

Publicado el 5 abril 2020 | Archivado en Acogida de Becarios, Actividades Socios, Comunicacion 2.0, Otras noticias, Relaciones Internacionales, Ryder Club de España, Socios | Salir del comentario

Hola a todos,
Esperamos que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien. En esta situación excepcional, queremos continuar fomentando la comunidad Fulbright y ofrecer espacios para compartir ideas. Por ese motivo, nos gustaría promover la creación de grupos para debatir sobre un determinado campo del conocimiento. A través de esta iniciativa, invitamos a cualquier Fulbrighter a poner en marcha un grupo de debate. Estos grupos están pensados para generar conversaciones distendidas y sin agenda concreta entre Fulbrighters interesados en el tema propuesto. 

Dadas las circunstancias, empezamos con debates virtuales a través de la plataforma Zoom, que posteriormente podemos pasar a organizar en persona.

Así, arrancamos con la propuesta de un Fulbrighter sobre la Transición Energética. A continuación tenéis los detalles del encuentro:

Domingo 5 de abril, 12pm 

Sigue este enlace para conectarte al debate 

Meeting ID por si os lo pide la plataforma: 929 475 886

Si queréis proponer grupos sobre otras temáticas, nos lo podéis indicar respondiendo a este correo.

¡Os invitamos a participar en el primer Virtual Beers! 

BYOD 😉

Cheers! 

Asociación J.W. Fulbright

http://asoc-fulbright.es

Comentarios

No hay mas respuestas