Masterclass «Mejora tu efectividad personal y acelera tu impacto»

Publicado el 4 abril 2019 | Archivado en Comunicacion 2.0, Otras noticias, Ryder Club de España | Salir del comentario

Kellogg Alumni Club, Fulbright Alumni Association, MIT Club of Spain and UCLA Anderson Alumni Network of Spain organizan la Masterclass «Mejora tu efectividad personal y acelera tu impacto».

Más del 50% del tiempo de trabajo es improductivo, y dedicamos menos del 25% del tiempo a aquello que nos proporcionará un mayor impacto. Un empleado es interrumpido cada 10 minutos como media, recibe y envía 160 emails al día, asiste a 62 reuniones al mes. En un mundo con más estímulos y distracciones que nunca, la capacidad para enfocar nuestro tiempo y energía en nuestra prioridad es cada vez más difícil y, paradójicamente, cada vez más crítica. Como el experto Cal Newport escribe: “Focus is the new IQ”.

Alberto Fernández, Socio Director de Efectívitas, consultora especializada en productividad y efectividad de personas, equipo y organizaciones, nos explicará las claves para mejorar nuestra efectividad, la calidad de nuestro trabajo, y la satisfacción con nuestra vida profesional y personal. En este taller desmontaremos algunos de los mitos más extendidos sobre la forma en la que trabajamos.

CUÁNDO:

9 de abril a las 19h

DÓNDE:

Casa Club Madrid

Calle del Pinar 17

https://www.google.com/maps/place/Club+Madrid/@40.4389999,-3.6897463,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd4228e954fb43ff:0x992503eeffc12e74!8m2!3d40.4389999!4d-3.6875576

FORMATO:

QUÉ APRENDEREMOS:

SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ Y EFECTÍVITAS:

Alberto F. Fernández es Socio Director de Efectívitas y experto en productividad y efectividad, capacidad que ha desarrollado y aplicado a lo largo de toda su carrera, que abarca diversas posiciones, sectores y disciplinas.

Su experiencia profesional se extiende a lo largo de 20 años en posiciones de responsabilidad en compañías farmacéuticas, gestión de proyectos en consultoría estratégica y práctica médica hospitalaria. Alberto es MBA por la Kellogg School of Management, Becario Fulbright, Licenciado en Medicina y Cirugía, Médico Especialista en Medicina Interna, Máster en Sistemas de Información y ha realizado estudios de Ingeniería Informática y de Máster en Criptomonedas. Recientemente ha publicado el libro Guía Bitcoin 2018.

Efectívitas (http://efectivitas.com) es la consultora especializada en productividad y efectividad de personas, equipos y organizaciones. Sus actividades incluyen talleres de formación, effectivity trainings y proyectos de transformación basados en una metodología exclusiva, integral, de alto impacto y fundamentada en la evidencia científica más actual.

RESERVA DE PLAZAS (aforo limitado):

https://masterclassefectividad.eventbrite.es

Comentarios

No hay mas respuestas