TERTULIA DE OCTUBRE 2017: VISIBILIDAD CREATIVA Y CON VALORES – TU MARCA MÁS PERSONAL (YOLANDA SÁENZ DE TEJADA)

Publicado el 3 octubre 2017 | Archivado en 25 Aniversario, Actividades Socios, Comunicacion 2.0, Empleo, Mujeres Fulbright, Ryder Club de España, Socios, Tertulias Fulbright | Salir del comentario

A mayor tecnología, más necesidad tenemos de humanizarla, pero nos encontramos con que nadie nos ha enseñado cómo hacerlo ni qué herramientas utilizar. Cada día nos comunicamos menos en persona y más a través de las redes sociales, y si desconocemos algunas reglas básicas de protocolo (Netiqueta) o no hacemos llegar que somos un profesional con valores, nuestra imagen personal se ve afectada negativamente. Nos han puesto una máquina potentísima en las manos y apenas sabemos encenderla y apagarla. Hemos dejado de ser el profesional educado que va a una reunión y saluda, por el maleducado que envía un whatsapp cuando no debe…


Que te recuerden por lo que dices y por lo que haces, no sólo por lo que dejas de decir o dices mal porque, a veces, no tendrás otra oportunidad de hacerlo. La primera impresión ya no es física, es a través de un e-mail, un mensaje o una llamada de teléfono. De todo esto y de cómo ser embajadores humanistas de nosotros mismos, tendremos el placer de hablar con nuestra ponente, que raramente está en Madrid pero que afortunadamente nos ilustrará con la charla titulada:

VISIBILIDAD CREATIVA Y CON VALORES (Tu marca más personal)
PONENTE: YOLANDA SÁENZ DE TEJADA

Destacada poeta, creativa en acción por genética, empresaria, conferenciante y utópica, Yolanda Saénz de Tejada cuenta con 17 libros publicados sobre autoayuda, novela y poesía, y es experta en visibilidad de la mujer profesional, el emprendimiento y la marca personal creativa y humanista.

Miembro de la red de conferenciantes “Thinking Heads”, imparte clases de “Marca Personal de Valores” en la Universidad de Cantabria y de “Protocolo Cotidiano Femenino y Marca Personal” en Aliter, Escuela Internacional de Negocios de Madrid. Diseña y coordina cursos formativos a medida para empresas, con los valores como marca y el humanismo como bandera. Trabaja, apasionadamente, con mujeres profesionales para que su visibilidad sea una realidad y que su marca personal sea elegante, creativa y humanista en el ámbito del emprendimiento, el marketing y el liderazgo.

Es socia fundadora de www.tuexperienciaiberica.com (comercialización del ibérico con poesía) y ha fundado una compañía propia de espectáculos, “Taconeando poemas”, con la que ha fusionado sus versos con el flamenco. Acaba de abanderar “MujeresOffRed”, encuentros de mujeres profesionales para que sus contactos On-Red, se conviertan On-Piel y amadrina a varias asociaciones que luchan por la igualdad, así como su proyecto social “Versos como Azadas”, para limpiar el estigma de la enfermedad mental.

“A mayor tecnología, más necesidad y obligación tenemos de humanizarla”. Con este pensamiento, sus dedos navegan cada día por el teclado como activista de las redes sociales y medios de comunicación.

Comentarios

No hay mas respuestas