TERTULIA EXTRAORDINARIA MARTES 18 DE ABRIL 2017: INNOVACIÓN DISRUPTIVA EN ESPAÑA (JUAN DE ANTONIO)

Publicado el 18 abril 2017 | Archivado en 25 Aniversario, Actividades Socios, Comunicacion 2.0, Relaciones Internacionales, Socios, Tertulias Fulbright | Salir del comentario

La disrupción de modelos de negocio existentes está a la orden del día. Se suele asociar con tecnologías innovadoras pero en realidad depende más directamente del replanteamiento de conceptos bien establecidos, aprovechando cambios regulatorios y evoluciones en la demanda de servicios de los consumidores.

En esta charla, que se celebra con carácter extraordinario, tendremos la suerte de contar con el creador de Cabify, una de las empresas disruptivas más conocidas y cuyo creador ha sido becario Fulbright. Nos hablará de los retos a los que se enfrenta su empresa para competir y financiar un tipo de negocio intensivo en capital, y hacerlo además con base en España. Nos ilustrará con la charla titulada:

INNOVACIÓN DISRUPTIVA EN ESPAÑA
PONENTE: JUAN DE ANTONIO

Juan de Antonio es Director General de Cabify, empresa que fundó hace 6 años. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, completó su educación con un MBA en la Universidad de Stanford, para el que disfrutó de una beca Fulbright. Antes de Cabify, trabajó en diversas empresas como Ericsson, Boston Consulting Group y Zero Motorcycles.

Comentarios

No hay mas respuestas