Angel Cabrera en la Casa de América

Publicado el 27 junio 2015 | Archivado en 25 Aniversario, Actividades Socios, Comunicacion 2.0, Otras noticias, Relaciones Internacionales, Ryder Club de España, Socios | Salir del comentario

President Ángel Cabrera. Photo by Evan Cantwell/Creative Services/George Mason University

President Ángel Cabrera. Photo by Evan Cantwell/Creative Services/George Mason University

 

Estimados Amigos de la Comunidad Fulbright:
Con motivo de nuestro 25 aniversario y del 75 aniversario de los programas de intercambio internacional del Departamento de Estado de EE.UU., Angel Cabrera, Presidente de George Mason University en el estado de Virginia, va a hablar en la Casa de América el 2 de julio a las 19:30. El título de su conferencia será “Entre Dos Mundos Universitarios, La Experiencia de Un Ex-Becario Fulbright en España y EE.UU.”

Si el “Sueño Americano” consiste en conseguir el éxito en la vida gracias a las oportunidades que brinda la sociedad Americana, el “Sueño Fulbright” consiste en poder compartir los frutos de tus estudios y experiencias, tanto con tu país de origen como con el país destino de tu beca.  Ángel Cabrera ha realizado plenamente ambos sueños. Volvió a España después de estudiar en Georgia Tech, no sólo con sus títulos académicos, sino también con una esposa americana. Todavía muy joven, dirigió como Decano el Instituto de Empresa en un periodo de crecimiento y expansión de aquella institución. Desde aquel puesto se trasladó a Phoenix, Arizona para ejercer la presidencia de Thunderbird School of Business, siendo uno de los pocos Hispanos en conseguir dirigir una institución de estudios superiores de semejante prestigio en EE.UU.

Desde julio de 2012 es el Presidente de​​ ​George Mason University en el estado de Virginia. Como uno de los propósito​s ​en la conmemoración de ​nuestros 25 años de existencia es hacer lucir el talento y logros de los ex-becarios Fulbright, tenemos la enorme ​fortuna​ ​de contar con el Dr. Angel Cabrera el jueves que viene en la Casa de América para indagar en los detalles de su fructífera carrera.​ Con esta conferencia también estamos celebrando 75 años de programas de intercambio internacional patronicados por el Departamento de Estado de EE. UU. entre los cuales el mas importante es el Programa Fulbright.

Gil Carbajal. Comisión del 25 Aniversario

 

acabrera

Comentarios

No hay mas respuestas