I Foro USA Valencia – 15 de Mayo – Con el apoyo de la Asoc Fulbright

Publicado el 6 mayo 2015 | Archivado en América & EEUU, Becas y ayudas | Salir del comentario

Con el apoyo de la Asociación de Ex Becarios Fulbright, el día 15 de mayo se celebrará la primera edición del Foro USA Valencia:

I Foro USA Valencia - 15 de Mayo de 2015

I Foro USA Valencia – 15 de Mayo de 2015

Como siempre, se trata de un evento que busca atraer el talento, la innovación y la idea de pensar globalmente y actuar localmente a las provincias españolas. La idea que partió de la asociación Foro USA España hace ya cinco años en Albacete, cuenta de nuevo con el apoyo de sus socios estratégicos: nuestra asociación, la Embajada de EE.UU.. el American Space of Valencia, junto con la Fundación Rafael del Pino y la Fundación Eulen – David Álvarez.

El foro tendrá el formato y contenido habitual: se trata de un punto de encuentro de antiguos estudiantes de universidades estadounidenses (Harvard, Columbia, Princeton…etc.) , que a la vez son becarios de diferentes programas de estudios en el extranjero (Fullbright, Rafael del Pino, La Caixa…etc.), con estudiantes de institutos y universidades de ciudades españolas.

El continente de este punto de encuentro es una jornada de conferencias cortas e interactivas intercaladas con Coffee BreaksPizza Breaks y Handshaking breaks, pensados para romper la barrera entre conferenciantes y asistentes y fomentar el networking.

El foro tendrá lugar el viernes 15 de Mayo en la Universidad Politécnica de Valencia en el edificio Nexus a las 10:00 am. Os animamos a todos a participar en esta jornada, especialmente a aquellos de vosotros que vivís en Valencia. Para ello, es obligatorio inscribirse en la página http://forousa.es/foro-usa-valencia-2015/ a la mayor brevedad posible, ya que las entradas son limitadas. Para más información, visitad la web del evento: www.forousa.es.

Estamos seguros de que, como en cada ocasión, ¡el Foro USA Spain volverá a ser un éxito!

Os dejamos una foto del último foro, que tuvo lugar en León el pasado 6 de marzo:

Foto de familia del I Foro USA León (6 de Marzo)

Foto de familia del I Foro USA León (6 de Marzo)

Comentarios

No hay mas respuestas