Cena de Navidad de la Asociación de ex-becarios Fulbright

Publicado el 23 diciembre 2014 | Archivado en 25 Aniversario, Acogida de Becarios, Actividades Socios, América & EEUU, Cenas Ex-becarios, Premio Príncipe de Asturias, Relaciones Internacionales, Ryder Club de España, Socios | Salir del comentario

IMG_0212
Al igual que en años anteriores, hemos organizando la tradicional Cena de Navidad de la Asociación J.W. Fulbright. Se trata de una Cena para el encuentro de socios, y también de acogida de becarios Fulbright españoles, especialmente para los que han regresado recientemente de EEUU, así como de becarios Fulbright estadounidenses.

La cena tuvo como Invitada de Honor a Emilia Puma, Consejera para Diplomacia Pública de la Embajada de los EEUU en Madrid.

IMG_4589

La Cena de Navidad fue todo un éxito con casi 120 personas.
En la cena participaron miembros y amigos de la Asociación, Becarios y pre-Becarios Fulbright, Patrocinadores y Presidentes de Asociaciones de miembros de Ryder Club, y sus acompañantes.

image

En la cena se presentaron objetos diseñados para conmemorar el Premio Príncipe de Asturias (2014) y el 25º Aniversario de la Asociación (2015). Entre ellos, gorras conmemorativas, de las cuales cada asistente recibió una.

IMG_4588

En esta edición de la cena, además de las participaciones habituales de las personalidades invitadas, y de las presentaciones de los becarios, hubo momentos memorables como el villancico cantado por los ex-presidentes de la asociación y el cantado por los becarios americanos.

Comentarios

No hay mas respuestas