La Asociación en la entrega del Premio Príncipe de Asturias a la Cooperación Internacional al Programa Fulbright

Publicado el 10 diciembre 2014 | Archivado en Actividades Socios, Comunicacion 2.0, Otras noticias, Premio Príncipe de Asturias, Relaciones Internacionales, Viajes | Salir del comentario

Es ya por todos conocidos que el viernes 24 de Octubre de este 2014 el Programa Fulbright recibió el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional: aquí narrábamos tanto los detalles más protocolarios del evento como la crónica del acto; y acá visionábamos un vídeo compuesto por la Comisión Fulbright sobre aquella jornada.

Pero quizá echabais de menos – ¡seguro! – un recuerdo en imágenes de la participación de la Asociación de Ex Becarios Fulbright durante aquellos fastos.

Para llenar tal vacío, amigos y amigas de la Asociación, he aquí estos párrafos y estas imágenes dignas del mejor papel couché.

Y es que inauguramos nuestras celebraciones con una “espicha” organizada por la Comisión Fulbright en la víspera de la entrega de premios, el jueves 23 de Octubre, espicha a la que asistieron actuales y antiguos becarios Fulbright, miembros de la Asociación, gran parte del equipo de la Comisión y varios representantes de la Embajada de EE.UU. en Madrid.

Marisol y Juan

Espicha molona en Oviedo

Gil, Juan y Amy Bliss

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al día siguiente, viernes 24 de Octubre, y muy de mañana, nuestro presidente, Juan Díaz-Andreu, apareció en varios medios de comunicación siendo partícipe de las celebraciones de la jornada.

Juan en la Cadena Ser

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras, el resto de miembros de la Asociación J. W. Fulbright en Oviedo se acicalaban para asistir al acto de entrega de los Premios Príncipe de Asturias que tendría lugar unas horas más tarde.

Entrada de la asociación Fulbright a los Premios Príncipe de Asturias

 

 

 

 

 

 

Asociación y Comisión juntas visionaron el acto desde la sala reservada ad hoc.

Recepción del Premio Príncipe de Asturias

Visionado de los premios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y una vez el protocolo cumplido, la comunidad Fulbright conversó y se divirtió con el rey Felipe VI, con Harriet Fulbright, viuda del senador Fulbright, y con Stephen Reilly, Presidente de la Asociación estadounidense de Ex Becarios Fulbright, entre muchos otros.

El rey Felipe VI con becarios Fulbright

Más premiados Fulbright

Antonio y Estrella con Harriet Fulbright

Marisol, Pedro, Juan, Gil, Stephen Reilly, Harriete Fulbright, Atanxa y Bernie

Todos riendo

Con Stephen y Harriet

 

PPdA Becaria SAfrica IMG_6964 (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como no podía ser de otra manera, dejamos con la siguiente instantánea claro testimonio de que nuestra Asociación fue la última en partir de las instalaciones del Hotel Reconquista.

Todos a la entrada

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí terminó aquel viernes 24 de Octubre, día en el que nuestra Asociación fue, junto al programa Fulbright, noticia.

Noticia periódico

 

 

 

 

 

 

 

(Para un carrusel de fotos de la Asociación en Oviedo, clicad aquí.)

Comentarios

No hay mas respuestas