Beatriz Puente, nueva directora financiera de AENA: Serie Mujeres Fulbright

Publicado el 2 marzo 2013 | Archivado en Comunicacion 2.0, Mujeres Fulbright | Salir del comentario

La serie Mujeres Fulbright trata de visibilizar en talento de las mujeres Fulbright de la Asociación. Hoy os presentamos a Beatriz Puente nombrada directora financiera de AENA.  Beatriz asume responsabilidades sobre la transformación de la empresa pública para la entrada de capital privado –un proceso que se desarrollará este mismo año, según la información que ha facilitado AENA a Europa Press, publicada el uno de marzo. Enhorabuena a nuestra asociada y muchos éxitos en su nueva etapa profesional.

A1-20692959

Beatriz Puente es licenciada en Ciencias Empresariales por CUNEF, donde se especializó en auditoría. Cursó un MBA por la escuela de Negocios Kellogg Graduate School of Management con beca Fulbright. Inició su carrera profesional como auditora de Ernest&Young.

Posteriormente formó parte, como vicepresidenta, de la división europea de Banca de Inversión de Citigroup, donde trabajó en Nueva York, Londres y Madrid en el área de Fusiones y Adquisiciones. Recientemente ha recibido el premio de Jóvenes Directivos con Talento una distinción de  Seeliger y Conde en la categoría de dirección financiera.

Hasta ahora era directora general financiera de Vocento y miembro del comité de dirección de este grupo de comunicación. En este grupo, ha sido responsable de la preparación y coordinación de la oferta pública de venta de Vocento, que concluyó con la salida a Bolsa de la compañía en noviembre de 2006.

¿Te ha gustado el perfil? Tuitéalo o publicalo en tu red social favorita.

Participa en la comunidad Fulbright síguiendonos en Twitter: @AsocFulbright

________________________________________________

La serie Mujeres Fulbright está dirigida por Olga Gil. Olga es voluntaria @AsocFulbright en CAWA/COMECO (2008-2012) y ha sido miembro de la Junta Directiva durante siete años. es.linkedin.com/in/olgagil

Mujeres Fulbright es una serie que se está preparando con la ayuda de voluntarios de la universidad Carlos III de Madrid y UAM, estudiantes de grado de derecho, ciencias polícias, sociología y económicas, a quienes agradecemos su trabajo para visibilizar perfiles de mujeres profesionales.

Comentarios

No hay mas respuestas