Serie Mujeres Fulbright: Estefanía del Azar

Publicado el 1 marzo 2013 | Archivado en Comunicacion 2.0, Mujeres Fulbright | Salir del comentario

La serie Mujeres Fulbright trata de visibilizar en talento de las mujeres Fulbright de la Asociación. Hoy os presentamos a Estefanía del Azar, la más jóven en la Junta Directiva de la Asociación de ex becarios W.J. Fulbright en el periodo 2010-12. Se considera 100% digital, tan digital que adoptó a su perro Lucas por Facebook. A sus  27 años, ya cuenta con una amplia experiencia en el sector digital. Entre sus proyectos personales destaca potenciar el liderazgo femenino. Estefanía hace posible este compromiso personal a través  de la Web en  www.lachicademarketing.es  y en  www.entremujereslideres.com.  Actualmente es Responsable de Desarrollo Digital en Vocento. Además, es miembro de la Junta  Directiva de la Asociación Fulbright. En la Asociación lleva dos años comprometida como voluntaria.

stefi_1

Estefanía es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Antonio de Nebrija en colaboración con Southeast Missouri State University -donde cursó un año de carrera- y MBA por la escuela de negocios ADM Business School. Empezó su trayectoria profesional con 21 años combinando las clases de su último año de carrera con una beca en un instituto de investigación de mercados, donde ofrecía apoyo al departamento cualitativo internacional. Mediante las prácticas del MBA – donde fue segunda de la promoción – tuvo la oportunidad de combinar los estudios trabajando en el Área de la Dirección General de Estrategia Digital de Vocento.

Siempre en puestos relacionados con el marketing online, ha trabajado en el sector del e-gamming como responsable de marketing de producto, así como de ejecutiva de cuentas y community manager en su etapa en agencia.

Ha sido ponente en la Cámara de Comercio de Madrid, en la Universidad de Albacete y en la Universidad Antonio de Nebrija. Su perfil completo podéis encontrarlo en este enlace.

¿Te gusta la serie Mujeres Fulbright? Déja tu comentario acreditándolo en los comentarios de esta entrada de blog.

¿Te ha gustado el perfil? Tuitéalo o publicalo en tu red social favorita.

Participa en la comunidad Fulbright síguiendonos en Twitter: @AsocFulbright

________________________________________________

La serie Mujeres Fulbright está dirigida por Olga Gil. Olga es voluntaria @AsocFulbright en CAWA/COMECO (2008-2012), y ha sido miembro de la Junta Directiva. es.linkedin.com/in/olgagil

Mujeres Fulbright es una serie que se está preparando con la ayuda de voluntarios de la universidad Carlos III de Madrid y UAM, estudiantes de grado de derecho, ciencias polícias, sociología y económicas, a quienes agradecemos su trabajo para visibilizar perfiles de mujeres profesionales.

Comentarios

No hay mas respuestas