Cena de Navidad 2012: Sábado 15 de diciembre

Publicado el 24 noviembre 2012 | Archivado en Actividades Socios, Cenas Ex-becarios | Salir del comentario

Al igual que en años anteriores, estamos organizando la tradicional Cena de Navidad de la Asociación de ex-becarios Fulbright. Es una cena de encuentro de socios, de acogida de becarios Fulbright españoles, especialmente para los que han regresado recientemente de EEUU, y de becarios Fulbright estadounidenses. La edición de diciembre 2012 se celebra el sábado día 15.


El plazo de reserva se cierra el lunes 10 de diciembre. Para consultar los detalles del encuentro y hacer reserva de plaza para asistencia, consultad a continuación. Es una ocasión única para compartir con otros Fulbrighters experiencias e intereses comunes. Los becarios tendrán acceso a ex-becarios con experiencia de reinserción en el mercado español y a los Presidentes de otras Asociaciones amigas miembros del Ryder Club España, que también asisten a la cena –detalles más abajo. Como esta cena sirve como acogida de becarios Fulbright españoles, especialmente aquellos que han regresado recientemente de EEUU, y de becarios Fulbright estadounidenses, les invitamos a un precio especial de sólo 15 euros –gracias a la generosidad de nuestros patrocinadores, Norman Broadbent y Neumann International.

A aquellos que asisten por primera vez, les invitamos a consultar las fotos de cenas recientes. Esta cena es exclusivamente para Asociados, Presidentes de Ryder Club, Becarios Fulbright, Patrocinadores y Presidentes de Asociaciones de miembros de Ryder Club, y sus acompañantes.

Tendrá lugar el sábado 15 de diciembre.
Recepción: 20:30 (cash bar)
Cena: 21:00 horas
Precio: 46 euros

Lugar: Restaurante del Golf (Chalet Arriba) del Club de Campo de Madrid (Ctra. de castilla, Km. 2-Teléfono: 91 550 20 24 -zona: Moncloa/Aravaca; Autobuses desde Moncloa: 244, 84 y A) -ver mapa. El coste de la cena por persona será de 46€ (15€ para los actuales becarios gracias al patrocinio de Norman Broadbent). La cena se pagará al finalizar la misma e irá seguida de nuevo de un cash bar que nos permitirá continuar nuestras conversaciones en el bar-salón-chimenea del Club. La etiqueta: El Club de Campo requiere a los caballeros chaqueta y corbata.

La reserva debe realizarse antes del lunes 10 de diciembre, rellenando el siguiente formulario (haz click aquí).

En caso de que no podáis inscribiros mediante formulario, podéis hacerlo por teléfono. Si utilizáis teléfono para hacer la reserva, os agradecemos que informéis de si sois miembros de la asociación, becarios en la actualidad (decidles vuestro campo de estudios y universidad) o si representáis a alguna de la Asociaciones del Ryder Club Spain, si iréis solos o acompañados, y si necesitáis transporte al restaurante o no (en caso de ser becarios). Por teléfono al (+34) 91 636 1459 (Coordinador Administrativo de la Asociación –Horario de atención telefónica: de 9:00 a 14:15h y de 16:00 a 19:00h de lunes a jueves, y los viernes de 8:00 a 15:00h).

Asimismo, os agradeceríamos que si sois miembros del Club de Campo, nos lo indiquéis en el formulario, ya que así podremos evitar un coste de 5,3 euros por persona en el que incurrimos en la cena (es aplicable a unas cuantas personas) y que cubren los patrocinadores de la cena.

Si habéis cambiado recientemente vuestra dirección electrónica o si tenéis más de una-, podeis indicarselo a Ángel Álvarez (aalvarez arroba dit punto upm punto es)
Al igual que en las cenas anteriores, tenemos previsto que nos acompañen empresas de cazatalentos, como Norman Broadbent, patrocinadores de la cena, que en varias ocasiones han mostrado su interés en que nuestra Asociación les proporcionara contactos con ex-becarios que cumplieran las condiciones de sus perfiles de búsqueda. Al pie incluimos información de interés sobre estas empresas, que pertenece al grupo de Amigos de la Asociación Fulbright.

Juan Diaz-Andreu
Presidente de la Asociación J.W.Fulbright
http://www.asoc-fulbright.es

ALTA DE SOCIO:

http://www.asoc-fulbright.es/boletin.html

Ryder Club España is a association/club of Alumni Associations and Clubs that have joined or have contacted in order to share experiences and knowledge, improve the quality of their events and / or acquire critical mass for their activities. Más información sobre miembros y alcance: http://asoc-fulbright.es/ryder

La Asociación Fulbright de España agradece especialmente a los patrocinadores de la cena, Norman Broadbent y Neumann International, su contribución económica a las actividades del CABE ( Comisión de Acogida de Becarios Españoles) y específicamente, en las cenas semestrales organizadas para acoger a los nuevos becarios Fulbright que se incorporan al mercado laboral español tras estancias de formación en centros de investigación de excelencia en los EE.UU.

Norman Broadbent (www.normanbroadbent.es) es una de las principales firmas de consultoría de búsqueda y desarrollo directivo de nuestro país. Desde 1994, NB ha colaborado con empresas de todos los sectores de actividad en la incorporación de más de un millar de directivos, y en buscar una diferencia competitiva a través de la aportación singular de otros 6000 mandos en sus estructuras. Norman Broadbent se fundó hace 25 años en Londres, y está presente en tres continentes. Persona de contacto: José Ignacio Jiménez,
Director General España (Tel.: +34 915 75 12 00, joseignacio.jimenez@normanbroadbent.es). Otros contactos: Vivian Acosta, Directora General de Consultoría (Tel.: +34 915 75 12 00, vivian.acosta@normanbroadbent.es), Manuel Clavel, Director General Cataluña (Tel.: +34 933 02 26 28, manuel.clavel@normanbroadbent.es), Krista Walochik, Presidente Consejera Delegada (tel.: +34 91 575 12 00, krista.walochik@normanbroadbent.es

Twitter: https://twitter.com/#!/AsocFulbright

Flickr: http://www.flickr.com/photos/spanish_fulbright_alumni_association/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Spanish-Fulbright-Alumni-Association/26203269660

LinkedIn: http://www.linkedin.com/groups?gid=141722

http://asoc-fulbright.es

Email oficial: asocfulbright@gmail.com

Comentarios

No hay mas respuestas