Cena de Navidad y 20 aniversario de la Asociación Fulbright

Publicado el 8 noviembre 2010 | Archivado en 20 Aniversario, Acogida de Becarios, Actividades Socios, Ryder Club de España, Socios | Salir del comentario

Al igual que en años anteriores, estamos organizando la tradicional cena de Navidad de la Asociación de ex-becarios Fulbright. Como sabéis este año es especial, porque celebramos nuestro 20 aniversario como Asociación. La fecha de la cena es el sábado 18 de Diciembre, a las 20:30. El plazo de reserva se cierra el lunes, dia 13 -Para reservar rellenad el formulario que encontraréis más adelante. Los detalles del encuentro, a continuación de esta imagen que ilustra la contraportada del Libro 20 Aniversario de la Asociación (que podeis consultar haciendo pulsando aquí), obra de Dario Basso, con los logotipos de los patrocinadores. A la espera de que el editor, Miguel Guitart nos envíe la portada, obra de Antonio Escobar, y el contenido completo.

Deseamos que esta cena sirva como acogida de becarios Fulbright españoles, especialmente aquellos que han regresado recientemente de EEUU, y de becarios Fulbright estadounidenses. Por ello les invitamos a un precio especial de sólo 15 euros –con acceso a unas de las vistas más especiales del Madrid histórico. Es una ocasión única para compartir con otros Fulbrighters experiencias e intereses comunes. Los becarios tendrán acceso a ex-becarios con experiencia de reinserción en el mercado español y a los Presidentes de otras Asociaciones amigas miembros del Ryder Club España, que también asisten a la cena. A aquellos que asisten por primera vez, les invitamos a consultar  fotos de cenas recientes. Esta cena es exclusivamente para Asociados, Presidentes de Ryder Club, Becarios Fulbright, Patrocinadores y Presidentes de Asociaciones de miembros de Ryder Club, y sus acompañantes.

Tendrá lugar el sábado 18 de diciembre.

Recepción: 20:30 (cash bar)

Cena:  21:00 horas

Lugar: Restaurante del Golf (Chalet Arriba) del Club de Campo de Madrid (Ctra. de castilla, Km. 2-Teléfono: 91 550 20 24 -zona: Moncloa/Aravaca; Autobuses desde Moncloa: 244, 84 y A) –ver mapa. El coste de la cena por persona os lo confirmaremos en breve en la web (será de 15 para los actuales becarios gracias al patrocinio de Norman Broadbent y Neumann International). La cena se pagará al finalizar la misma e irá seguida de nuevo de un cash bar que nos permitirá continuar nuestras conversaciones en el bar-salón-chimenea del Club. La etiqueta: El Club de Campo requiere a los caballeros chaqueta y corbata.

La reserva debe realizarse antes del lunes 13 de diciembre, rellenando el siguiente formulario (haz click aquí).

En caso de que no podáis inscribiros mediante formulario, podéis hacerlo por teléfono (siguiendo las instrucciones a continuación). Si utilizáis teléfono para hacer la reserva, os agradecemos que informéis de si sois miembros de la asociación, becarios en la actualidad (decidles vuestro campo de estudios y universidad) o si representáis a alguna de la Asociaciones del Ryder Club Spain, si iréis solos o acompañados, y si necesitáis transporte al restaurante o no (en caso de ser becarios). Por teléfono al (+34) 91 636 1459 (Coordinador Administrativo de la Asociación –Horario de atención telefónica: de 9:00 a 14:15h y de 16:00 a 19:00h de lunes a jueves, y los viernes de 8:00 a 15:00h).

Asimismo, os agradeceríamos que si sois miembros del Club de Campo, nos lo notifiques, ya que así podremos evitar un coste de 5,3 euros por persona en el que incurrimos en la cena (es aplicable a unas cuantas personas) y que cubren los patrocinadores de la cena – si habéis cambiado recientemente vuestra dirección electrónica o si tenéis más de una-, se lo comuniquéis lo antes posible a Ángel Álvarez (aalvarez@dit.upm.es)
Al igual que en las cenas anteriores, tenemos previsto que nos acompañen empresas de cazatalentos, como Norman Broadbent y Neumann International, patrocinadores de la cena, que en varias ocasiones han mostrado su interés en que nuestra Asociación les proporcionara contactos con ex-becarios que cumplieran las condiciones de sus perfiles de búsqueda. Al pie incluimos información de interés sobre estas empresas, que pertenece al grupo de “Amigos de la Asociación Fulbright”.

Juan Diaz-Andreu

Presidente de la Asociación J.W.Fulbright

Comentarios

No hay mas respuestas