Deuda, crisis y arte a través de los siglos, los temas de la tertulia de Noviembre

Publicado el 26 octubre 2009 | Archivado en Otras noticias, Tertulias Fulbright | Salir del comentario

La tertulia Fulbright de Noviembre se celebrará el martes 3 y abordará el tema de las crisis económicas desde una perspectiva original, analizando su impacto en el arte a traves de los siglos. Yago Ruiz-Morales será el encargado de guiarnos, con abundante soporte de diapositivas artisticas, recorriendo el peculiar impacto estetico de las crisis y de la deuda.

Yago Ruiz-Morales es MBA por la Universidad de Chicago. Ha desarrollado 30 años de experiencia en el sector financiero en Londres, Caracas, Nueva York, Paris, Madrid y Tashkent, habiendo trabajado para entidades tan destacadas como Bankers Trust y Credit Agricole-Indosuez. En la actualidad es socio de Aguila Capital, Consul General Honorario de Uzbekistan en Madrid y Tesorero de la Asociacion Española contra el Cancer.

Yago Ruiz-Morales ha sido ponente con anterioridad de las tertulias Fulbright, sobre la Embajada de Ruy Gonzalez de Clavijo a la Corte del Gran Tamerlan en Samarkanda y sobre la Embajada de Don Juan de Persia, de Isfahan a Valladolid via el Oceano Artico.

Comentarios

No hay mas respuestas