Patrocinadores

logo-borak
Borak, empresa tecnológica enfocada a la formación y gestión del cambio, la consultoría, los servicios profesionales de tecnología de la información y el alojamiento web, patrocina integramente el alojamiento web de la Asociación Fulbright desde 1989.

logo-talengo
Talengo (antes Norman Broadbent) patrocina la asistencia a las cenas semestrales organizadas para acoger a los nuevos becarios Fulbright que se incorporan al mercado laboral español tras estancias de formación en centros de investigación de excelencia en los EE.UU.

logo-iie
El Instituto Internacional es una institución norteamericana sin ánimo de lucro cuyo objetivo es favorecer el intercambio educativo y cultural entre España y los Estados Unidos. El Instituto Internacional patrocina la asociación proporcionando a la misma y a sus socios acceso su recursos.

Los patrocinios personales de miembros y amigos de la Asociación contribuyen a los fondos de la beca anual de la Asociación mediante donaciónes individuales. La lista de donantes se publica anualmente en nuestra web y en Fulcro, la revista de la Asociación. Con el patrocinio de becas de la Asociación los patrocinadores contribuyen a que otros puedan disfrutar de los beneficios de una estancia de investigación en EEUU.

Talengo

José Ignacio Jiménez, Director General España

Tel.: +34 915 75 12 00, joseignacio.jimenez at normanbroadbent.es).

Otros contactos:

Vivian Acosta, Directora General de Consultoría

(Tel.: +34 915 75 12 00, vivian.acosta at normanbroadbent.es),

Manuel Clavel, Director General Cataluña

(Tel.: +34 933 02 26 28, manuel.clavel at normanbroadbent.es),

Krista Walochik, Presidente Consejera Delegada

(Tel.: +34 91 575 12 00, krista.walochik at normanbroadbent.es)