RESUMEN DE LA 1ª REUNIÓN EN SEVILLA DEL CAPÍTULO ANDALUZ

Publicado el 13 Julio 2015 | Archivado en 25 Aniversario, Actividades Socios, capítulos, Comunicacion 2.0, Socios | Salir del comentario

Foto 1ª reunión Capítulo andaluz

En respuesta a la comunicación que se hizo a los ex becarios residentes en Andalucía, en el que se les animaba a participar en el recién reactivado Capítulo andaluz, se celebró un primer encuentro en Sevilla. La reunión se celebró el pasado 24 de enero 2015, en el Hotel Virgen de los Reyes, c/ Luis Montoto 129, habilitándonos el hotel una sala de reuniones.

Asistieron los siguientes Fulbrighters:

Un par de becarios se excusaron a última hora por problemas surgidos, mostrando su disponibilidad para próximas reuniones.

Una de las cosas en que coincidimos, es que debería haber más Fulbrighters en Andalucía, dado el tiempo que tienen estas becas. Así, Juan y Carmen, que fueron los más antiguos, año 1977, conocen a algunos que no figuran en los listados.

Por ello pensamos que deberíamos conocer el número con el que contamos en Andalucía, por provincias, de una manera más exacta. Como partimos de una lista, decidimos que sería una buena idea que, de forma individual, podríamos dirigirnos al departamento más adecuado, explicando que somos Becarios Fulbright y que estamos intentando tener una relación lo más actualizada posible de todos nosotros. Para ello, nuevamente usamos el argumento de ofrecer cada uno nuestro correo, para que los que hayan disfrutado de esta beca se pongan en contacto con nosotros (evitando así incidencia de la normativa de Protección de Datos). Al mismo tiempo, y como no podía ser de otra manera, nos ofreceríamos, como antiguos Becarios Fulbright, para cualquier asunto de difusión, ayuda, etc.

Nos hicimos todos una foto “histórica”, como recuerdo de ese día, que esperamos ampliar en un futuro cercano.

Durante la reunión intercambiamos posibles actividades por provincias, pero consideramos que necesitábamos conocer la cantidad real o aproximada de becarios. Se mostró el vídeo de Bernardo Navazo sobre el “Foro Albacete USA”, quedando todos impresionados por el trabajo realizado, y con muchas ganas de participar en las posibles actividades que el Capítulo andaluz pueda organizar en Andalucía.

 

Gregorio Gómez Pina

Representante del Capítulo Andaluz

 

Comentarios

No hay mas respuestas